Arturia V Collection 6.2 y Synclavier V

vcoll62

Arturia siempre en evolución y mejora, para verlo, V Collection es el paquete adecuado ya que no para de hacerse más potente y versátil.

V Collection tiene nueva actualización, 6.2, es gratis y lo que más destaca son las nuevas capacidades de Synclavier o la compatibilidad con los Keylab MK2.

Synclavier V – Es una recreación del revolucionario sintetizador digital de New England Digital lanzado por primera vez en 1975, muy influyente entre los productores de música y los músicos electrónicos debido a su versatilidad, su tecnología de vanguardia y su sonido distintivo.

synclavier2

Arturia ha incorporado los complementos opcionales del hardware original Synclavier V en esta nueva recreación software. Esto permite utilizar samplers y crear sonidos totalmente nuevos a partir de estos samplers a través del nuevo motor de resíntesis. También viene con 160 presets nuevos y una biblioteca de increibles samplers.

No te pierdas toda la info en: https://www.zentralmedia.com/es/blog/arturia-v-collection-62-nueva-actualizacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>