Arturia introduce dos nuevos integrantes a su familia de interfaces AudioFuse

unnamed (3)

 

Coincidiendo con el NAMM Show 2019, los expertos de Arturia anunciaron las dos nuevas interfaces para la colección, AudioFuse Studio y AudioFuse 8Pre, perfectas tanto para músicos aficionados como ingenieros profesionales de estudio.

AudioFuse 8Pre puede funcionar de dos maneras. La primera sería una interfaz de audio con 8 canales analógicos de entrada DiscretePRO® de alta calidad, 8 canales de entrada ADAT, salidas de línea discretas, puntos de inserción, controles de auriculares y monitores y conectividad con USB de tipo C. Todo esto sin perder calidad en la señal.

Otra forma de utilizar esta interfaz sería usándola como expansor de 8 canales para tu setup, ya que la calidad de sus pre amplificadores hace que no se sume ningún ruido ni se pierda señal.

AudioFuse 8Pre estará disponible en primavera de 2019 a un precio de $799 / 699€.

unnamed (4)

 

AudioFuse Studio es una interfaz premium de alto rendimiento con una mágnifica fidelidad de audio, 4 preamplificadores DiscretePRO® y una conectividad imcomparable.

Este producto ha sido creado con la idea de ser el perfecto “siguiente paso” a una interfaz de audio. Dispone de una increíble variedad de características que hacen que potencie la versatilidad y el flujo de trabajo. AudioFuse Studio permite grabar, reamplificar e incluso que se conecten sintetizadores y monitores o auriculares sin necesidad de pasar por un ordenador.
Esta interfaz también incorpora un receptor de Bluetooth para que los usuarios puedan grabar samples, muestras de audio o música desde sus teléfonos directamente a sus DAWs.
AudioFuse Studio estará disponible en verano de 2019 a un precio de $999 / 899€.
También es importante destacar que adquiriendo AudioFuse, AudioFuse 8Pre o AudioFuse Studio también se desbloquea el acceso a AudioFuse Creative Suite, una colección de efectos y sintetizadores icónicos de la marca.

Un comentario en “Arturia introduce dos nuevos integrantes a su familia de interfaces AudioFuse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>