Antelope Audio lanza las interfaces Discrete 4 y 8

antelope-audio-discrete-4-700x433La marca Antelope Audio especializada en productos de gama alta está abriendo su catálogo a una diversidad más asequible para más público. En esta tesitura se presenta se presentan Discrete 4 y 8, o lo que es lo mismo dos nuevas interfaces USB/Thunderbolt.

La primera de ellas es Discrete 4. Una interfaz de 14 entradas y 20 salidas que consta de cuatro entradas con preamplificadores de micrófono discretos, 4 salidas analógicas, salida estéreo, 4 salidas de cascos y dos conexiones de reamp, conectividad S/PDIF, 2 puertos ADAT y 2 salidas Word Clock. Su precio de salida al mercado será de 899 dólares que al cambio supone unos 765 Euros.

Por su parte en lo que concierne a Discrete 8, tiene 28 entradas y 32 salidas con 8 preamplificadores discretos y 8 salidas analógicas (vía D-Sub) en un formato enrackable, así como S/PDIF, 2 puertos ADAT de entrada y otros 2 de salida, entrada para pedal interruptor, 2 salidas de auriculares, 2 reamps, 1 entrada, 3 salidas Word Clock, micro y botón talkback incorporados al panel frontal. Su precio de salida es 1.299 dólares, unos 1105€.

En cuanto a sus elementos comunes ambas interfaces se diseñan en torno a sus preamplificadores de 6 transistores, alcanzando los 121 dB de rango dinámico. Su procesamiento basado en FPGA, algo que suele verse en las interfaces de Antelope Audio, permitirá cargar diversos plugins propietarios de Antelope sin mermar la CPU del ordenador: se trata de emulaciones de micrófono y preamplificadores, compresores y EQs vintage y una reverb con hasta 50 efectos disponibles.

El plugin ConnectAFX permite contrarlas todos esos efectos y modelos desde el propio DAW, una carácteristica que mejora de forma visible un sistema anterior que solo se podía configurar estos efectos desde la propia interfaz, cosa que se puede seguir haciendo. Una app permite ajustar los niveles de las entradas y el talkback, y los volúmenes de monitorización y cascos.

Discrete 4 y 8 tienen incorporada la tecnología de reloj que utilizan las interfaces Orion y Goliath de la gama alta. Las salidas Word Clock permiten enviar la señal de reloj a otros equipos y preamps conectados vía ADAT y S/PDIF y así mantenerlos en sincronía.

Dejamos sendos vídeos de presentación de de estos dos modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>