Altavoces Bose® Professional EdgeMax™ con tecnología PhaseGuide®

unnamed

Los nuevos altavoces de techo EdgeMax combinan los patrones de cobertura típicos de altavoces de superficie con la estética de los altavoces de techo. Esto crea una nueva categoría de productos, usando para ello la tecnología PhaseGuide, propietaria de Bose, que proporciona una cobertura uniforme en la sala mejorando la calidad de sonido comparada con altavoces de techo convencionales.

Diseñados para ser instalados cerca de las paredes, los altavoces EdgeMax proyectan el sonido en salas de hasta 20 metros de ancho, usando sólo altavoces en el perímetro, y pueden cubrir de forma efectiva una superficie que requeriría hasta cuatro altavoces de techo convencionales. Los altavoces EdgeMax eliminan la necesidad de instalar altavoces de techo en el centro de la sala, o instalar altavoces de superficie en las paredes. Y debido a su diseño y a su patrón de cobertura, los altavoces EdgeMax reducen la cantidad total de altavoces de techo necesarios, permitiendo a los instaladores ser más eficientes en su trabajo, creando soluciones estñetica, innovadoras y de gran calidad. Además, los altavoces EdgeMax producen una excelente inteligibilidad de palabra, y una respuesta full-range para música, lo que les hace ideales para tiendas, aplicaciones comerciales, aplicaciones en educación y en salas de conferencias.

unnamed (1)
Los altavoces de techo EdgeMax están disponibles en dos patrones distintos. El modelo EdgeMax EM90 tiene una cobertura horizontal de 90 grados y está pensado para ser instalado en las esquinas de la sala. El modelo EdgeMax EM180 tiene una cobertura horizontal de 180 grados y está pensado para ser instalado cerca de las paredes, pero centrado entre las superficies a cubrir. Ambos modelos cuentan con una cobertura vertical asimétrica de 75 grados, optimizados para alturas de techo entre 2.4 y 6.1 m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>