El ultra-portátil MPK Mini Play

MPKminiplay_lifestyle1_web.jpg_02120b641745922a99ab3ae0c0c6faff

El ultra-portátil MPK Mini Play se basa en el controlador midi más popular del mundo, Akai Professional’s MPK Mini, pero ahora viene con 128 sonidos y su propio altavoz incorporado.

Con8 almohadillas de batería MPC retroiluminadas y un joystick de 4 vías para un control simple, los jugadores tienen todo lo que necesitan para reproducir su música en cualquier momento y en cualquier lugar. Se pueden utilizar cuatro mandos (dos bancos capaces de controlar ocho parámetros diferentes) para ajustar sonidos y editar múltiples parámetros en tiempo real, lo que ofrece a los músicos aún más posibilidades de rendimiento.

MPKminiplay_angle_web.jpg_276bb7aa4c809596b08e962b644bab48

Alimentado por 3 baterías “AA”, el MPK Mini Play está diseñado para horas de diversión inalámbrica. Conexiones asombrosas No solo un mini teclado, el MPK Mini Play también se puede conectar a una computadora a través del puerto USB para la misma funcionalidad MIDI plug-and-play que los controladores MPK Mini clásicos.

Si no molestar a los demás es una prioridad, los jugadores pueden usar el conector de salida de mini-audio para conectar los auriculares al MPK Mini Play. Cuando desee un sonido más grande, simplemente conéctelo a los altavoces externos utilizando la misma toma de salida. Todo en uno, diversión fácil de usar con características “pro”, ¡eso es el MPK Mini Play!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>