Actualización del servicio KUVO de Pioneer DJ.

KUVO es una plataforma web y móvil para compartir las listas de reproducción de los DJs en clubs, en tiempo real, y ha ayudado con la distribución justa de royalties a los artistas de música electrónica de todo el mundo. Con las nuevas funciones en su versión actualizada, KUVO pretende ayudar a dinamizar las comunidades de los clubs locales poniendo en contacto a los clubbers y DJs a través del poder de la música.

Pioneer DJ ha actualizado significativamente KUVO, un servicio gratuito de
entretenimiento con cultura de club, para crear una comunidad en red social especializada en música de baile.

Los DJ ahora pueden publicar sus vídeos y mezclas en KUVO y, a su vez, usar la comunidad de la red social para promocionarse entre los fans que puedan estar interesados en asistir a su próximo concierto. Por lo tanto, ahora es fácil escuchar las actuaciones de tus favoritos y saber cuándo y dónde actuarán en directo. Utiliza los nuevos filtros y la función de mapa para buscar fiestas y eventos que te gusten, ya sea en tu área local o en la ciudad que planeas visitar. El nuevo KUVO proporciona un hub único para descubrir nueva música.

Los DJ también pueden beneficiarse del uso de KUVO, promocionándose a sí mismos al compartir sus mezclas y detalles de sus próximas actuaciones con los clubbers locales, sus amigos y las personas que disfrutan de los géneros de música que tocan.
La forma más fácil de preparar mezclas para compartir en KUVO es grabarlas a través de un software profesional, rekordbox DJ (versión 5.2 o posterior), utilizando la función Live Playlist que guarda automáticamente las listas de reproducción con marcas de tiempo. Esta característica también se activa cuando se utiliza NXS-GW, el hardware de enlace de red (KUVO Network Gateway) creado para KUVO en 2014, que puede instalarse en clubs. El NXS-GW transmite información sobre las pistas que los DJ están tocando en el lugar, a las organizaciones de derechos de representación (PRO) para ayudar con la distribución justa de royalties a los artistas. Vinculado con la campaña “Get Played, Get Paid” de la Asociación de Música Electrónica, esto ayuda a apoyar a los artistas de música electrónica sin costes adicionales para locales, DJs o clubbers.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE KUVO (APLICACIÓN KUVO Y KUVO.COM)

1. Club Map: filtra la información de eventos por tu género favorito y la información de acceso a los lugares:

Utiliza Club Map, un mapa exclusivo para clubs y lugares de eventos, para encontrar lugares donde están los DJs y amigos que sigues en KUVO o eventos que coinciden con tus géneros preferidos. Busca los clubs que más te convengan, en función de variables como el perfil de los DJ que tocan allí y mezclas/listas de reproducción que han pasado por el lugar. Incluso en lugares desconocidos, como destinos de vacaciones, puedes encontrar puntos donde tocan la música que amas.

2. Discover: encuentra nueva música y DJs

• Modo Local, encuentra mezclas publicadas por DJs que actúan en tu localidad. O
selecciona otra ciudad para descubrir DJs, fiestas, eventos y nuevos clubs.
• Modo Global, escucha mezclas de DJs de todo el mundo. Se recomiendan publicaciones
recientes con puntuaciones altas.
• Modo Mi feed, encuentra más información personalizada, como mezclas publicadas por DJs a los que sigues. Cuando las personas que sigues marcan una mezcla como favorita, puedes compartir esa información y escuchar la mezcla. Cuando escuchas una mezcla en KUVO, puedes ver la lista de reproducción si el DJ la ha compartido, además de información sobre sus próximos conciertos. Esto significa que puedes usar KUVO para descubrir no solo música nueva, sino también clubs y fiestas que coincidan con tus
gustos musicales.

Más información en la Web: www.pioneerdj.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>