Actualización de Rekordbox DJ con soporte para servicios de streaming

imagen_pioneer

Utiliza pistas de Beatport LINK y SoundCloud Go+ en tus actuaciones

Trae nuevos sonidos infinitos a tus sets con Rekordbox ver. 5.6.1. Lanzada hoy, la versión actualizada de nuestro software de gestión de música se integra a la perfección con Beatport LINK y SoundCloud Go+. Por lo tanto, podrás reproducir pistas desde cualquier servicio de streaming (se requiere suscripción) junto con los de tu biblioteca Rekordbox cuando utilices Rekordbox DJ.

La herramienta más poderosa de un DJ es su habilidad para encontrar la mejor música nueva y usarla para crear mezclas emocionantes. Ahora, con millones de pistas disponibles online, es el momento adecuado para dar soporte para servicios de streaming a rekordbox dj. Este desarrollo del software te permite “rebuscar” entre los extensos catálogos en constante evolución de SoundCloud Go+ y Beatport LINK y encontrar música para reproducir en tus actuaciones. Disfruta de la libertad de mezclar estas pistas con las de tu biblioteca rekordbox dj y utiliza una gran cantidad de funciones para crear tu propio sonido*1. Al usar Beatport LINK PRO o Beatport LINK PRO+, incluso puedes descargar canciones y reproducirlas sin conexión.

Puedes acceder a todos los detalles de la actualización aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>