¡A la venta! Yo Técnico de Sonido – La base del sonido

YTS-01-portada-1600

¡Recuerda! Si quieres descubrir y profesionalizarte en el mundo del audio, éste es tu curso. Ha sido concebido como una obra multimedia que proporciona, usando siempre un lenguaje comprensible y práctico, los conocimientos fundamentales que permiten seleccionar, configurar y usar de manera profesional los equipos de audio más habituales.

Microfusa, escuela de sonido pionera y líder en España y Latinoamérica, y el ingeniero y productor Charly Chicago, se unen en Yo técnico de sonido con las aportaciones de ingenieros de referencia en diferentes sectores del panorama profesional español, dando como resultado una obra rigurosa, completa y amena.

Yo Técnico de Sonido Portada + eBook

Yo Técnico de sonido se dirige tanto al principiante como al usuario ya iniciado en el mundo del sonido deseoso de ampliar y reforzar sus conocimientos. Partiendo de los conceptos más básicos de la física del sonido, la obra realiza un amplio recorrido por el mundo de las técnicas del audio y de la tecnología musical, deteniéndose en cuestiones vitales como el ajuste de equipos o las técnicas de enrutamiento de señal y conexionado, sin olvidar los aspectos más creativos del sonido o los trucos y consejos que facilitan y hacen más eficaz el trabajo del técnico de sonido.

El libro físico incluye eBook y acceso a vídeos tutoriales, productos que puedes adquirir por separado también. Más información en http://yotecnicodesonido.com

Este libro está avalado por:

colaboradores notícia adaptadp

Puedes encontrar Yo Técnico de sonido en http://www.sonicaworks.com/tienda, Amazón y otras tiendas online, y recibirlo en cualquier parte del mundo, así como en más de 150   puntos de venta como: El Corte Inglés, Fnac, La Casa del Libro, Amazon… El poder del sonido: Yo técnico de sonido.

Yo Técnico de Sonido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>